domingo, 12 de abril de 2009

Cuando estoy por caer
Yo que tu amor me volverá a socorrer
Venceré..... el temor
Mientras sepa que tu sientas lo mismo que yo.
En el dolor y el bien, me supiste amar.
y lo que soy es por ti sin dudar
eres mi protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú.
Mi poder, Mi valor,
atravez de lo peor.
mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor aun
por siempre tú....
No hay ningún amanecer
que no me despierte sin saber que te soné.
Soy por ti muy feliz
En mi alma, para siempre, hay un sitio para ti
No importa donde esté,
tu amor me encontrara
iluminando mi ser, mi oscuridad.
Eres mi
(eres mi)

protección
(
protección)
Mi sostén
Frente a todo,
Mi mejor opción
(Frente a
todo mi mejor opción)
Por siempre tu
(por siempre tu)
mi poder
(mi poder)
mi valor,
a travez de lo peor
Mi gran amor, aun
por siempre tu
Mi guardián será refugio de tu querer,
la fe que me hará creer que vale mi vida
un hogar al cual por siempre volveré
te amo aun
por siempre tu
solo tu...
(eres mi protección)

(mi sostén)
(frente a todo mi mejor opción)

sos mi mejor opción
(Por siempre tu)
por siempre tu
(mi poder)
mi valor, (mi valor,)
atravez de lo peor
(mi luz, mi cielo azul)
mi cielo azul.
(mi gran amor aun)
mi luz mi, cielo azul
mi gran amor aun
POR SIEMPRE TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario