sábado, 24 de julio de 2010

Cinderella, my life.


Cinderella(BANDA ESTADOUNIDENSE, DE GLAM METAL 80's ) llego a mi, cambiando mi vida para siempre, al escucharlos supe que no estaría sola nunca mas. Los malos momentos ya nunca existieron, y los mas fuertes no me dolieron, siempre y cuando escuche Cenicienta. Su música capas no me cure los dolores, pero me los calma, me los alivia.
Me siento ingenua escribiendo esto porque sé que jamás lo sabrán, pero necesitaba descargarme.
Cuando escucho Cinderella, es un viaje gratis a Los Angeles... Las Vegas, mas que nada Texas! puedo volar, (si, dirán, JAJAJAJA volar del faso que te fumaste amiga xD). Cinderella me lleva lejos de todos los problemas, y así puedo pensar y reflexionar, Cinderella es un rincón donde me escondo, (lamentablemente no sirve contra chorros). Con Cinderella, aprendí que me chupa todo un huevo lo que digan :). Y lo mas importante... su música me dan ganas de mandar todo a la mierda, soy feliz cuando los escucho, y me dan ganas de ir a terrible joda!(mientras sean temas como Gypsy Road, make your own way, the more things change, etc.), Con esto dejo en claro, creo, que Cinderella para mi ya no es solo música, es una estilo de vida (we, re flash). Misión cumplida, adivederci.
Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella, Cinderella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario